En esta edición del Salón de CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN en Madrid, España, RAMI-SYSTEM® presentará además sus dos últimas novedades en productos. Estos son la BRIDA DE UNIÓN PARA CONDUCTO OVAL y JUNTA SEPARADORA DE DOBLE TUBO “SPIRO®” (ambos productos  PATENTADOS).

Será un placer poder mostrarles la calidad de nuestros productos RAMI-SYSTEM® en el stand y explicarles todas las soluciones y variantes que se ajusten a sus exigencias.

No deje de pasar a saludarnos por el stand RAMI-SYSTEM®, nos encontrará en el Pabellón 10, Stand G18. ¡Le esperamos!

Salón Climatización y Refrigeración 2019 – Madrid – España.

Agradecimiento a los visitantes:

Ha sido un gran placer haberles atendido en la Feria de Climatización de Madrid de 2.019. Muchas gracias por habernos dedicado su tiempo a visitar nuestro stand para así tener la oportunidad de conocerles a algunos y de reencontrarnos con otros, nuestros fieles clientes. En esta edición hemos tenido la oportunidad de darles a conocer dos novedades en nuestros productos, las cuales tuvieron una muy buena aceptación por las personas que se interesaron en ellas.

Podemos concluir que la Feria de Climatización de Madrid de 2.019 fue todo un éxito para NEU 6000 y RAMI-SYSTEM, así como una experiencia enriquecedora a nivel personal. Es gracias a ustedes que seguimos motivados a continuar innovando año tras año, a encontrar soluciones a situaciones que aún no las tienen y seguir cumpliendo sus expectativas.

Recuerden que, si tienen alguna duda o consulta, pueden contactarnos en el siguiente correo: ventas@rami-system.es

 

¡Muchas gracias y esperamos verles en el próximo evento al que asistamos!


Josep Ramisa

CEO- Director General NEU 6000, S.A.