¡INTERCLIMA 2019 ARRANCA MOTORES!

El próximo mes de noviembre, del 5 al 8, tendrá lugar en París uno de los eventos más referentes en el ámbito del ahorro energético y la climatización.

Como no podía ser de otro modo, RAMI-SYSTEM® estará presente en el evento presentando productos y novedades. Nos podrán encontrar en el hall nº 2, stand F055.

¡¡Os esperamos!!

Interclima 2019 – París – Francia.

Agradecimiento a los Visitantes:

Muchas gracias, una vez más, por visitarnos en nuestro stand en salón Interclima 2019 celebrado en París, Francia.

Tuvimos la ocasión de presentarles nuestros productos más novedosos, así como nuestras bridas ovales, circulares en acero inoxidable, nuestro amplio catálogo de tapas de inspección donde destacaron las aisladas para doble tubo y la exclusiva para conducto rectangular de 400 x 200 mm. Nuestra Junta de Caucho para accesorios estampados fue otro de nuestros artículos destacados.

Este evento también nos ha brindado la oportunidad de ampliar más, si cabe, nuestras relaciones internacionales. Nos complace que nuestra marca RAMI-SYSTEM® llegue a más gente y más lejos.

Si necesitan ampliar la información facilitada en el stand, les invitamos a que contacten con nuestro equipo de ventas: ventas@rami-system.es

¡Muchas gracias!
Josep Ramisa

CEO- Director General NEU 6000, S.A.