INTERCLIMA 2022

Interclima 2022 | París | Francia

MAPA

El referente en eventos de climatización y ahorro energético de París, INTERCLIMA, regresa este 2022, tras su aplazamiento por el COVID-19, con más ganas que nunca.

Como fieles asistentes a sus eventos, no faltamos a esta edición, presentando nuestros productos RAMI-SYSTEM® para ofrecerles las mejores soluciones a sus necesidades, poniendo especial foco en el ahorro enérgico, tan importante y necesario estos tiempos.

Continuando con nuestra naturaleza innovadora, en este evento podrán conocer la última novedad de nuestros productos: el RAMI-AIRTIGHT®, un nuevo sistema de unión totalmente estanco para conductos circulares lisos.

2 scaled

 

Para ello, pasen a visitarnos en el Pabellón 3, stand 3L117, los días del 3 al 6 de octubre en INTERCLIMA 2022.

 

¡Les esperamos!

 

Interclima 2022 – París – Francia.

Leer Más
mce2022

MCE MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT 2022

NEU 6000, S.A. regresa de nuevo a la Feria MOSTRA CONVEGNO de Milán en Italia este 2022. Presentaremos nuestros productos RAMI-SYSTEM® más reconocidos, así como nuestras últimas novedades. Este año nos pueden encontrar en el stand 22E42, compartiendo espacio con nuestros partners de CLIMATECH. No pierdan la oportunidad de acercarse a saludarnos o a realizarnos cualquier consulta. ¡Les esperamos!”

 

 

feria milan2

 

 

plano mce2022

mce2022 ES

Leer Más
DSC 4613

El ensayo E-600/120 más competitivo de Europa

En Martorell a 25 de mayo 2022

 

Habiendo ya alcanzado el 36º aniversario de nuestra empresa NEU 6000 SA y a modo de celebración, nos place comunicarle una excepcional noticia !!!

 

Si su empresa es fabricante de conductos para instalaciones de extracción de humos y ventilaciones de parkings que tienen que cumplir con los requisitos del E-600/120 y MARCADO CE, seguro que le va a interesar lo que a continuación le ofrecemos:

 

Con los incrementos del precio del acero que estamos sufriendo desde el pasado año, es evidente que para poder rentabilizar este tipo de instalaciones es necesario disponer de un sistema competitivo que le permita fabricar e instalar sus conductos con el mínimo coste posible.

 

Es por ello que RAMI-SYSTEM® ha desarrollado y ensayado1 con éxito un conducto hasta una sección máxima de 1250×1000 mm. con unas ventajosas características, que son únicas en todo el mercado europeo.

 

Image0140

 

Se trata de poder realizar las instalaciones homologadas E-600/120 de extracción de humos para parkings optimizando todos sus componentes con los mínimos espesores de chapa posibles, lo que representa un inferior peso de acero y por lo tanto un considerable menor coste de materiales.

 

DSC 4602 2

 

Todo ello ha sido fruto de una larga y complicada experimentación preliminar en nuestro banco de pruebas ubicado en nuestra fábrica de Martorell, en que finalmente se ha alcanzado el mejor resultado posible para este tipo de instalaciones.

 

Citaremos algunas de estas características sobresalientes:

 

  • Conducto fabricado con espesor de chapa de  6/10 mm.
  • Uniones postizas con el mínimo espesor:  RAMI-20. TIPO A de 5/10 mm.
  • Tramos rectos con máxima longitud útil:  1.500 mm.
  • Relación nº de uniones / superficie:  LA MÍNIMA
  • Refuerzos en interior del conducto:  NO UTILIZA.
  • Grapas económicas de tornillo distanciadas a  <330 mm
  • Mínima exigencia de estanqueidad:  CLASE A
  • Sellado de las costuras Pittsburghs:  NO SE SELLAN.
  • Sellado en el interior de las esquinas:  SOLO 4 cm.
  • Masilla utilizada:  PROMAT  K-84
  • Junta cerámica utilizada:  RAMI-SYSTEM de 17×4 mm.
  • Soportes inferiores tipo “C” de 10×20×50×20×10×1 mm:  DE FABRICACIÓN PROPIA.
  • Separación entre soportes inferiores:  <2.300 mm.
  • Distancia máxima entre soportes y uniones:  <400 mm.
  • Escuadras tipo:  RAMI-20-B ECO (que libran Pittsburgh).

 

Si Ud. está interesado en poder utilizar este ventajoso sistema, que le permitirá obtener un cuantioso ahorro de hasta un   35%  respecto a otros sistemas utilizados hasta ahora,  le podemos ceder en propiedad definitiva este ensayo – que podrá incorporar en su MARCADO CE – con unas condiciones económicas inmejorables,  amortizables2  en los primeros 400 m² que fabriquen.

 

DSC 4604 1

 

5 2

 

Quedamos a su entera disposición para atenderle al respecto de este asunto en ventas@rami-system.es

 

1 en APPLUS el 20-05-22             

2 coste calculado a 1.350 €/Tm (a mayor coste, se amortiza en menos m²)

 

 

Leer Más
CR 2021 blog

Salón de la Climatización 2021

SALOÌ N CLIMATIZACIOÌ N

Después de una larga espera, la nueva edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021 en IFEMA – Madrid abre sus puertas del 16 al 19 de noviembre.

Nos encontramos aquí, una vez más, aprovechando este importante evento para mostrarles nuestros nuevos productos, pudiendo recibir de primera mano la información detallada sobre su calidad y aplicación para la mejora de los conductos montados en obra.

Es por ello que les animamos a que pasen a visitarnos por nuestro stand de RAMI-SYSTEM®, localizado como siempre en el Pabellón 10, Stand G18, ¡estaremos encantados de atenderles!

 

climatizacion 2021

Plano IFEMA 2021

Leer Más
INTERCLIMA 2022

Interclima 2019 | París | Francia

FIRMA INTERCLIMA 2019 AZUL

¡INTERCLIMA 2019 ARRANCA MOTORES!

El próximo mes de noviembre, del 5 al 8, tendrá lugar en París uno de los eventos más referentes en el ámbito del ahorro energético y la climatización.

Como no podía ser de otro modo, RAMI-SYSTEM® estará presente en el evento presentando productos y novedades. Nos podrán encontrar en el hall nº 2, stand F055.

¡¡Os esperamos!!

Interclima 2019 – París – Francia.

Agradecimiento a los Visitantes:

Muchas gracias, una vez más, por visitarnos en nuestro stand en salón Interclima 2019 celebrado en París, Francia.

Tuvimos la ocasión de presentarles nuestros productos más novedosos, así como nuestras bridas ovales, circulares en acero inoxidable, nuestro amplio catálogo de tapas de inspección donde destacaron las aisladas para doble tubo y la exclusiva para conducto rectangular de 400 x 200 mm. Nuestra Junta de Caucho para accesorios estampados fue otro de nuestros artículos destacados.

Este evento también nos ha brindado la oportunidad de ampliar más, si cabe, nuestras relaciones internacionales. Nos complace que nuestra marca RAMI-SYSTEM® llegue a más gente y más lejos.

Si necesitan ampliar la información facilitada en el stand, les invitamos a que contacten con nuestro equipo de ventas: ventas@rami-system.es

¡Muchas gracias!
Josep Ramisa

CEO- Director General NEU 6000, S.A.

Leer Más
madrid2019 1

Salón de la Climatización 2019

CLIMATIZACION 2019 BANNER

En esta edición del Salón de CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN en Madrid, España, RAMI-SYSTEM® presentará además sus dos últimas novedades en productos. Estos son la BRIDA DE UNIÓN PARA CONDUCTO OVAL y JUNTA SEPARADORA DE DOBLE TUBO “SPIRO®” (ambos productos  PATENTADOS).

Será un placer poder mostrarles la calidad de nuestros productos RAMI-SYSTEM® en el stand y explicarles todas las soluciones y variantes que se ajusten a sus exigencias.

No deje de pasar a saludarnos por el stand RAMI-SYSTEM®, nos encontrará en el Pabellón 10, Stand G18. ¡Le esperamos!

Salón Climatización y Refrigeración 2019 – Madrid – España.

Agradecimiento a los visitantes:

Ha sido un gran placer haberles atendido en la Feria de Climatización de Madrid de 2.019. Muchas gracias por habernos dedicado su tiempo a visitar nuestro stand para así tener la oportunidad de conocerles a algunos y de reencontrarnos con otros, nuestros fieles clientes. En esta edición hemos tenido la oportunidad de darles a conocer dos novedades en nuestros productos, las cuales tuvieron una muy buena aceptación por las personas que se interesaron en ellas.

Podemos concluir que la Feria de Climatización de Madrid de 2.019 fue todo un éxito para NEU 6000 y RAMI-SYSTEM, así como una experiencia enriquecedora a nivel personal. Es gracias a ustedes que seguimos motivados a continuar innovando año tras año, a encontrar soluciones a situaciones que aún no las tienen y seguir cumpliendo sus expectativas.

Recuerden que, si tienen alguna duda o consulta, pueden contactarnos en el siguiente correo: ventas@rami-system.es

 

¡Muchas gracias y esperamos verles en el próximo evento al que asistamos!


Josep Ramisa

CEO- Director General NEU 6000, S.A.

Leer Más